Lácteos La Familia Retorto

A PAMPA TRAVIESA

Varios salliquelenses presentes en el maratón pampeano

La 30° edición del maratón nacional e internacional “A Pampa Traviesa” que se desarrolló el pasado domingo 13 en Santa Rosa, contó con la presencia de varios salliquelenses que lograron cumplir sus objetivos. Los ganadores en 42 km fueron el chubutense Joaquin Arbe y en damas Carina Neipán.

Varios salliquelenses presentes en el maratón pampeano
Veradia.com

A nivel local en damas, la mejor posicionada fue Alejandra Montes con un 5to. puesto en su categoría en los 10 km. y Máximo Molinari también fue 5to. en caballeros en el medio maratón de 21 km. En tanto, Gustavo Lopez logró el 8vo. puesto en su categoría en los 42 km.

La competencia atlética, organizada por la Municipalidad de Santa Rosa y fiscalizada por la Federación Atlética Pampeana (FAP), contó con la participación de 1.004 corredores de distintos puntos del país.

Hasta allí llegaron además para competir en 10 km. Cristina Bustillo, logrando el 7mo. puesto en su categoría, José Garnier el 8vo, Juan Pablo Panozzo el 13ro, Sol Bazet el 16to, Silvana Seminth el 17mo, Juan Carlos Seminth el 15to, Mirta Leiva el 11ro. y Claudio Bussman el 11ro. en sus categorías respectivamente.

Mientras tanto, en 5 km, distancia implementada este año en este maratón, participaron Mirian Molina y Sandra Gomez.

Desde la Agrupación Atlética Fabián Herrero agradecen y felicitan a los participantes ya que representaron a Salliqueló en una de las competencias más importantes que se realizan en el país. También el agradecimiento se hace extensivo a la Coordinación de Deportes por facilitar el transporte de todos los atletas.