Lácteos La Familia Retorto

CENTENARIO DE LA INSTITUCIÓN

Jorge Newbery comienza a festejar sus 100 años de vida institucional

El jueves 1ro. de mayo el club Jorge Newbery celebra su centenario y da comienzo a los festejos. Además, la institución entregó el premio mensual de su rifa.

Jorge Newbery comienza a festejar sus 100 años de vida institucional
Veradia.com

El club Jorge Newbery cumple el jueves 1ro. de mayo sus 100 años de vida institucional y da inicio al cronograma de festejos; a las 10 de la mañana se colocará una ofrenda floral en el cementerio en recuerdo de los socios fallecidos y a las 10.30 se celebrará una misa de acción de gracias en la Parroquia San José.

A continuación, las actividades seguirán en el estadio “Edgardo Marduel”, donde se inaugurarán los nuevos vestuarios para visitantes y también las canchas de fútbol de césped sintético.

A la tardecita del jueves, se abrirán las puertas del hall de la sede social para disfrutar una noche llena de recuerdos. Habrá una muestra fotográfica, se exhibirá un video documental y se entregarán presentes a distintas disciplinas deportivas mientras se comparte un té con masas. También se conocerán las postulantes a reina de la entidad, que se elegirá durante la cena que se llevará a cabo el sábado 3.

Premio mensual de la rifa
En otro orden, la institución informó que el día martes 29 se hizo entrega del premio correspondiente al mes de abril de la rifa que la institución tiene en circulación. En tal sentido, se informó que la ganadora fue Silvina Santillán, poseedora del número 7226, quien recibió de manos de Alejandro Tejedor, la suma de 3 mil pesos. (Prensa club Jorge Newbery).