Lácteos La Familia Retorto

EL JUEVES 1 DE MAYO

Atletas salliquelenses lograron buenas marcas en La Pampa

En la primera fecha del regional de fondo organizado por APAV, participaron 14 atletas representando a Salliqueló. Varios de ellos lograron buenos resultados en la distancia de 5315 metros que tuvo el circuito.

Atletas salliquelenses lograron buenas marcas en La Pampa
Veradia.com

En la mañana del jueves 1 de mayo dio comienzo el campeonato regional de fondo organizado por la Asociación de Atletas Veteranos de Santa Rosa. De un total de 9 fechas, la primera tuvo lugar en el Parque Luro con un total de 312 atletas que hicieron de la partida.
En los 5315 metros que marcaba el circuito por la represa natural, varios salliquelenses lograron buenas marcas. Gustavo Lopez fue 3ero en la general y 2do en su categoría de 40 a 44 años, mientras que Máximo Molinari fue 1° en su categoría de 50 a 54 años, Nicolas Ballesteros logró el 1° lugar en su categoría 14 a 15 años, Mauro Sauer fue 2do en su categoría de 35 a 39 años y Alejandra Montes consiguió la 3era ubicación en damas categoría 40 a 44 años.
Destacada fue la actuación del resto de los competidores locales que consiguieron los siguientes resultados:
En damas, categoría de 35 a 39 años Cristina Bustillo fue 4ta, Sol Bazet 7ma y Silvana Seminth 8va. En categoría 45 a 49 años, Mirta Leiva fue 6ta.
En caballeros, Diego Martin en categoría 35 a 39 años fue 6to, de 45 a 49 años Juan Pablo Panozzo logró el 8vo puesto y Juan Carlos Seminth el 10mo; de 50 a 54 años José Garnier obtuvo el 5° puesto.
Mientras que en la distancia de 10630 metros el único atleta que participó fue Claudio Bussmann, logrando en su categoría de 50 a 54 años la 9na ubicación.
De esta manera, desde la Agrupación Atlética Fabián Herrero saludan y felicitan a todos los atletas que lograron una meritoria ubicación en esta primera fecha del campeonato e invitan a quienes deseen sumarse ya que el domingo 25 de mayo se corre la segunda fecha en la Estancia La Malvina de Santa Rosa.
Por último, agradecen la buena predisposición de la Dirección de Deportes por otorgar la movilidad de los atletas y al señor Rubén Castro por su atención.