Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Escuela de Equinoterapia: trabajan en la construcción de un salón

La Escuela de Equinoterapia, perteneciente al Centro de Día Ojos Brillantes, ofrece para el próximo sábado pizzas caseras para continuar adelante con el proyecto de levantar una instalación cerrada en el predio de ejercicios.

Escuela de Equinoterapia: trabajan en la construcción de un salón
Veradia.com

Integrantes de la comisión directiva proyectan a corto plazo tener en el predio de El Ladero un espacio físico para la contención de los alumnos que asisten a Equinoterapia, como así también para resguardar todos los materiales que utilizan.

Desde la Subcomisión de Equinoterapia informan que la estructura ya está construida y consiste en un salón de veinticinco metros cuadrados: “La idea ahora es poder nivelar el terreno y poder comenzar a levantar la estructura. Ya contamos también con cinco mil pesos gestionados a través de Obras Públicas del municipio, a quien agradecemos y ahora ponemos nuevamente a la venta las pizzas que es otra de las actividades que realizamos para seguir recaudando fondos, ya que después del armado vendrá la instalación de luz, el piso y todo lo que sea necesario para que quede terminado”.

En cuanto a ver el proyecto concluido auguran: “Esperamos poder tenerlo en poco tiempo, tal vez dos meses más para comenzar a utilizarlo y luego continuar con lo que falte para así tenerlo listo antes de fin de año, sería lo ideal”.

Los interesados en colaborar con las pizzas lo pueden hacer hasta el viernes inclusive contactando a miembros de la institución o llamando al 02392-15616111.