Lácteos La Familia Retorto

VARIADA PROPUESTA

Comenzaron talleres en el Centro de Jubilados

El Centro de Jubilados y Pensionados de Salliqueló dio inicio a los talleres programados por la entidad para el año 2011. Memoria, Tejido, Yoga, Gimnasia y un taller sobre diabetes, hipertensión y obesidad conforman la amplia variedad de propuestas.

Comenzaron talleres en el Centro de Jubilados
Veradia.com

En el marco de la propuesta 2011 del Centro de Jubilados y Pensionados de Salliqueló, comenzó el Plan HADOB, referido a la problemática de la diabetes, hipertensión y obesidad, a cargo de la Lic. En Nutrición María de los Angeles Oliva, quien cuenta con el apoyo de un chef para la preparación de las comidas.
Memoria es otro de los talleres que comenzó el mismo día; ya se viene dictando desde el año pasado, a cargo de la Psicóloga Social Mary Ballesteros, con varios grupos y diferentes horarios.
Además, desde el 1ro. de abril se dictan clases de Tejido. Este taller está a cargo de Mabel Alonso, quien lo hace en forma ad-honorem, como una manera de colaborar con el Centro.
También se iniciaron a principio de año las clases de Yoga, que están a cargo de la Instructora Nancy Vega, quien cuenta con un numeroso grupo de asistentes.
La profesora Sol Bazet, por su parte, tiene a su cargo las clases de Gimnasia, con otro numeroso grupo.
Los talleres están a disposición de afiliados de PAMI, de los socios del Centro y de quienes estén interesados en asistir.