Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | CULTURA

Vuelven a subir a escena las obras del Jardín Maternal

El Jardín Maternal “Rayito de Sol” ofreció un espectáculo en el marco de las actividades de invierno que la municipalidad programó para estas vacaciones. Las obras se repetirán el viernes 15 con invitaciones a los jardines de infantes.

Vuelven a subir a escena las obras del Jardín Maternal
Veradia.com

Docentes, personal del jardín y directivos fueron parte de la narración teatralizada de tres cuentos infantiles que fueron disfrutados por una sala llena de pequeños y adultos, el viernes 1ro. de agosto en el marco de la programación de invierno de la Dirección Municipal de Cultura.

“Cenicienta”, “Los 3 Chanchitos” y “Caperucita Roja” fueron los cuentos elegidos, interpretaciones que tuvieron baile, coreografía y una excelente interpretación de quienes formaron parte del elenco, todas personas ligadas con la institución que aportaron todo su amor y cariño hacia los pequeños.

Además durante el show se sortearon muchos presentes entre el público que se encontraba en la sala haciendo de la jornada una muy grata propuesta llena de baile, color, música y mucha diversión.

Este espectáculo se repetirá el próximo viernes 15, en dos funciones destinadas a alumnos de los jardines de infantes quienes ya recibirán oportunamente la invitación para asistir a disfrutar del mismo.
(Prensa Municipalidad de Salliqueló).