Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

AMS y el club Roberts presentaron una gran peña folklórica

Organizada por la Asociación de Músicos Independientes y con el apoyo del club Cecil A. Roberts, desarrollaron una peña folklórica el sábado por la noche en el polideportivo de la institución.S

AMS y el club Roberts presentaron una gran peña folklórica
Veradia.com

Entre los músicos y artistas que pasaron sobre el escenario se destacaron: Agustín Roig, Valentín Hinding, Román Rodriguez, Robertino Bianchi, Luis María Cosculluela, Sergio Volpe, Juan Jauregui Lorda, Ezequiel Mesa, Franco Tello, Facundo Romero, Mariano Salomón, Analía Lapasset, Marcelo Di Piano, Julián Menucci, Cristian Osorio, Josefina Volpe, Juana Volpe, Lucas Pérez, Federico Ramos y Carlos Carrera.
Fueron 10 las formaciones distintas con estos artistas que tocaron y cantaron durante toda la noche ante una aceptable concurrencia de público.
También una imponente escenografía y la proyección de videos formaron parte de la noche como así también la distracción para los más chicos que se centró en la cancha de pelota a paleta con diferentes juegos que realizaron.
Desde la organización agradecen al público presente y la buena predisposición de mozos y cantineros que ofrecieron un destacado servicio.