Lácteos La Familia Retorto

CARLOS BOERI

Un salliquelense lleva el tango argentino a Taiwan

Carlos Boeri junto a su pareja Alison Murray están de visita en Taiwán invitados por el Gobierno de la República de China para participar en el Festival Cultural de Latinoamérica y el Caribe 2014.

Un salliquelense lleva el tango argentino a Taiwan
Veradia.com

Alison Murray y Carlos Enrique Boeri son la pareja ganadora del “Campeonato de Baile de la Ciudad de Buenos Aires 2014”, en la categoría "Tango Pista" senior. Están de visita ahora en Taiwán invitados por el Gobierno de la República de China (Taiwán) para participar en el “Festival Cultural de Latinoamérica y el Caribe2014” que se realiza en Taiwán entre el 20 al 28 de septiembre y recorrerá diversas sedes del país.

Los bailarines representan a la República Argentina y son los primeros en recibir el premio "Buenos Aires baila en Taiwán" para participar del festival y así fomentar el tango en Asia.

La iniciativa tiene el fin de promover el intercambio artístico y cultural entre la República de China (Taiwán) y los países de Latinoamérica y el Caribe, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Taiwán.