Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Amplían la búsqueda de la joven desaparecida el lunes

La Policía pidió la colaboración de Bomberos para continuar la búsqueda de Gisela Portillo, la joven de 25 años que fue vista por última vez ayer en Salliqueló a las 14.30.

Amplían la búsqueda de la joven desaparecida el lunes
Veradia.com

El jefe de la Comisaría Salliqueló Carlos Cándido y el titular distrital Daniel Serrano concurrieron al Cuartel de Bomberos para solicitar la colaboración del cuerpo en la búsqueda de Gisela Portillo, la joven de 25 años que fue vista por última vez ayer a las 14.30.

En el Cuartel, el comisario Cándido explicó que desde ayer efectivos policiales buscan a la joven, que llevaba ropa oscura y calzas grises cuando fue vista por última vez. La familia requirió la ayuda de las autoridades debido a una nota que dejó la joven, donde no especificaba dónde iría. Se sabe que salió sin dinero ni documentos y tampoco llevaba equipaje.

Si bien se han seguido varias pistas, hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa y ahora se sumará Bomberos, para lo cual el jefe del Cuerpo Jorge Muhlberger ya dispuso turnos de efectivos que recorrerán distintos puntos de la ciudad.
Del encuentro en el Cuartel también participó Pablo Figueroa, titular de Defensa Civil.