Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Viajaron a Monte Hermoso

El municipio premió chicos que participaron en el intercolegial de Atletismo y las alumnas de Gimnasia Artística con un viaje recreativo a Monte Hermoso.

Viajaron a Monte Hermoso
Veradia.com

Los días 2 y 3 de diciembre, el municipio premió a chicos de Atletismo que participaron del proyecto 2014 Intercolegial de los establecimientos EP 7, EP 1, EP 3, las Secundarias Media 1 y Técnica 1 y a alumnas de Gimnasia Artística. Fue un viaje recreativo, no competitivo, donde los participantes disfrutaron de dos hermosos días de playa en Monte Hermoso.

La delegación que viajó estuvo integrada por los siguientes alumnos y profesores:
Verónica Damico, Florencia Moralejo, Damaris Van Schaik, Jazmín Cendoya, Juliana Cuevas, Candela Gette, Tomas Tejedor, Agustin Klein, Santiago Tellechea, Amadeo Montes, Uriel Tomasello, Nadine Blanco, Sofía Luengo, Inés Mitre, Yanela Rodriguez, Milagros Zabala, Lucila Martiarena, Julieta Palacios, Tania Romero, Martina Fioramonti, Delfina Escobar Solari, Lucia Luengo, Pilar Cifuentes, Candelaria Albín, Juan Giménez, Mariano Denapole, Tobías Biardo, Ramiro San Martin, Juan Pablo De Pedro.

El cuerpo de docentes que acompañó a los alumnos estuvo integrado por Nora Sánchez, Fernanda Gauthier, Alfredo Tejedor y Carlos Cuevas. Se agradece a los chicos por el comportamiento durante su estadía en la ciudad de Monte Hermoso y a los docentes que los acompañaron por la responsabilidad y el trato hacia cada uno de los chicos.
(Prensa Municipalidad de Salliqueló).