Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Anticipan la programación de los carnavales organizados por el municipio

La Dirección de Cultura confirmó que el domingo 15 se presentarán las comparsas Daimar’a y Así-Así, el grupo cuartetero Banda Express y Los Cabezudos de Lincoln. El lunes 16 se sumará el show de batucada de Filos de Acapu y habrá baile con La Kuky Band.

Anticipan la programación de los carnavales organizados por el municipio
Veradia.com

La Dirección Municipal de Cultura confirmó la programación de los Carnavales 2015, que tendrán lugar en la avenida 25 de Mayo los días domingo 15 y lunes 16.

El domingo 15 a partir de las 22 estará la comparsa Daimar´a de Punta Alta, la Comparsa Así -Así de la ciudad de 25 de Mayo –ciudad considerada la Capital Provincial del Carnaval- y Los Cabezudos de Lincoln. Además, tocará el grupo cuartetero cordobés Banda Express.

El lunes 16, sobre el escenario habrá show de batucada de Filhos Do Acapu de Gral. Villegas, una nueva presentación de Los Cabezudos de Lincoln y el cierre será con La Kuky Band de Salliqueló.

Los Carnavales 2015 no tendrán costo de entrada y habrá servicios de cantinas a cargo del Centro de Día “Ojos Brillantes”, las escuelas de fútbol de los clubes Newbery y Roberts. El Centro Complentario y la Escuela 1 tendrán los puestos de venta de espuma.

Además de informar que el club Cecil A. Roberts presentará una carroza, desde el municipio se señaló que “ las personas que quieran participar con disfraces individuales deben acercarse a la Dirección de Cultura para retirar las planillas donde deberán consignar todos sus datos personales ya que por motivos de seguridad serán requeridos”.
En la misma línea, se recordó desde el municipio que “habrá muchos niños entre el público presente, por lo que se recomienda prudencia y se prohíbe terminantemente circular con cualquier objeto que sirva para molestar a los demás”.