Lácteos La Familia Retorto

QUENUMÁ

Festival folklórico en Quenumá por el aniversario

En el marco de los festejos por los 102 años de la localidad, se llevó a cabo un festival con artistas locales y el grupo La Tranquera, con el auspicio del Instituto Cultural bonaerense.

Festival folklórico en Quenumá por el aniversario
Veradia.com

Quenumá celebró sus 102 años el pasado 17 de marzo, día en que tuvo lugar el acto oficial en la plaza principal. El sábado 21, los festejos continuaron con un festival folklórico, en el que también se celebraron 25 años de la Escuela Secundaria.

Se presentaron artistas locales y el grupo La Tranquera, gestionado por el municipio ante el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

La fiesta comenzó a las 21.30 hs en el SUM de la Escuela Secundaria con la actuación de alumnos del profesor Roberto Moggia, Jorgelina Romero y Mateo Iñarrea. Luego actuó el grupo “La Forteña” de la localidad de Quenumá, Gustavo Baez, el grupo La Tranquera y cerró el grupo “Los de Quenumá”.

Durante más de 4 horas la gente disfrutó la velada y de los servicios de cantina organizados por el Centro Cultural "Rincón de Historia” y la Escuela Secundaria 3.
(Prensa Municipalidad de Salliqueló).

Noticias Relacionadas