Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Festejan la semana próxima los 25 años del CAPS del barrio San Juan

El municipio y los Médicos Comunitarios han elaborado un cronograma de actividades que comienza el lunes 20. El acto protocolar será el viernes 24.

Festejan la semana próxima los 25 años del CAPS del barrio San Juan
Veradia.com

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Barrio San Juan cumple este año los 25 años de su creación. Un cuarto de siglo cumpliendo tareas comunitarias al servicio de la salud de un sector importante de la localidad, y por supuesto que es éste un motivo de celebración.
El municipio, en conjunto con los Médicos Comunitarios, realizarán una serie de actividades que abarcarán toda una semana a partir del lunes 20.

Lunes 20 por la tarde con los integrantes del centro de día Ojos Brillantes una jornada de Música y actividades adaptadas para ellos.
Martes 21 también por la tarde actividades con el jardín 901.
Miércoles 22 por la tarde tizada con la EP 6 (alumnos de 4to. a 6to.); los alumnos de la ES 2 realizaran un video.
Viernes 24 Acto Protocolar frente al CAPS donde se reconocerá a los integrantes de la primera comisión, enfermeros y médicos que pasaron por la sala a lo largo de los 25 años de vida y además se llevarán a cabo actividades que se han programado para ese día.

En un parte de prensa del municipio se resaltó: “La Municipalidad de Salliqueló mantiene un fuerte compromiso en esta área tan importante, es por ello que trabajará mancomunadamente para celebrar como corresponde tan significativo momento. Se invita a toda la comunidad a ser parte de todas las actividades programadas para esa semana y por supuesto se espera la concurrencia al acto protocolar del día viernes 24 a las 10.45 hs frente al CAPS”.