Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Identificaron a los autores del vandalismo en la Escuela 2

Un mayor de edad de Salliqueló con antecedentes y un menor de Tres Lomas fueron los autores de los desmanes del fin de semana en la Escuela 2, informó la Comisaría Salliqueló.

Identificaron a los autores del vandalismo en la Escuela 2
Veradia.com

La EP N°2 Nuestra Señora del Carmen de Salliqueló fue víctima de un hecho vandálico en la madrugada del sábado. Vaciaron un matafuego en el interior del SUM y la cocina, provocando la inutilización de esos espacios en el comienzo de las clases: “Es terrible lo que produce el matafuego porque parece un talco lo que deja por todos lados, no se pudo ni utilizar la cocina en el día para hacer el desayuno para los chicos, porque fue tremendo el estado en el que quedó el SUM y la cocina. Después revolvieron todas las prendas del roperito escolar y se llevaron una caja de zapatillas con una sola, porque la otra quedó acá. Luego tomaron una gaseosa que había y nada más, por suerte no se llevaron otras cosas” relató la directora del establecimiento, María de los Angeles Garnier.
El lunes, la policía confirmó que ya estaban identificados los autores de los desmanes: un mayor de edad de Salliqueló y un menor de Tres Lomas: “Lamentablemente no se puede revelar la identidad pero sabiendo que el mayor tiene antecedentes y una condena en suspenso, podría ir a la cárcel” expresó el comisario Carlos Javier Cándido, titular de la Comisaría Salliqueló.