Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Centro de Jubilados y Pensionados recibió un subsidio

El candidato a intendente del FPV Ignacio González visitó la sede del Centro de Jubilados ubicada en calle Stroeder acompañado por el director de PAMI (UGL V) Dr. Damián Vanzini, el Jefe de Relaciones Institucionales Gastón Federici, candidatos a concejales y consejeros escolares.

El Centro de Jubilados y Pensionados recibió un subsidio
Veradia.com

Durante la visita recorrieron las instalaciones de la institución, conocieron la nueva pileta que se está colocando y en un sencillo acto realizaron la entrega de un aporte económico por un monto de 17 mil pesos que PAMI entrega a los centros de jubilados como incentivo todos los años.

“Es muy importante estar hoy en el centro de jubilados y pensionados de Salliqueló, sentimos el compromiso de acompañarlos y conocer el maravilloso trabajo que realizan nuestros adultos mayores a lo largo y a lo ancho del país, por eso estamos hoy aquí estimulando el trabajo que viene realizando esta institución que cuenta con más de 600 afiliados a nuestra obra social. Esperamos seguir visitándolos y articulando proyectos con ustedes y con Nacho que seguramente será el próximo intendente” destacó Vanzini.

Por su parte Ignacio González señaló: “Desde hace tiempo venimos teniendo encuentros con las instituciones del distrito y luego de cada reunión donde se nos plantea una necesidad o una inquietud, salimos a buscar la respuesta. Por eso esta visita de hoy es un poco eso, una respuesta concreta a una institución que tiene lo que tiene a fuerza de muchísimo trabajo y es nuestro compromiso apoyarla y acompañarla. Quiero destacar la predisposición que tuvieron las autoridades de PAMI que hoy se acercaron hasta Salliqueló, al Dr. Vanzini que siempre que lo invitamos viene a ofrecernos su colaboración. Es importante que quienes pretendemos conducir los destinos del distrito, podamos generar la articulación entre las instituciones de Salliqueló y los organismos capaces de dar respuesta como en este caso el PAMI.”

Hubo palabras de agradecimiento por parte del presidente del centro Venancio Schualle y el compromiso por parte del instituto de seguir apoyando el esfuerzo de los jubilados de Salliqueló. La jornada finalizó con un almuerzo.