Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Un fin de semana con mucha actividad deportiva

La Subdirección Municipal de Deportes anticipó que este fin de semana habrá varias actividades que involucran a deportistas salliquelenses. Habrá competencias de gimnasia artística, tenis de mesa, pelota a paleta y ajedrez.

Un fin de semana con mucha actividad deportiva
Veradia.com

Varias actividades que involucran a deportistas salliquelenses se desarrollan este fin de semana. El sábado desde las 10 de la mañana, con organización conjunta del municipio y el CEF N° 15, tendrá lugar en el Anexo del Jorge Newbery el Torneo Anual de Gimnasia Deportiva, con la participación de gimnastas de toda la región.

Tenis de mesa
Otro de los deportes que tendrá actividad este fin de semana será el tenis de mesa. El sábado, desde las 17, se disputará un certamen de carácter recreativo en el Centro Deportivo de L.N.Alem 140 de Salliqueló. Todos los partidos serán amistosos y para todos los niveles de juego. Los interesados en participar, sólo tiene que concurrir al Centro Deportivo; la organización entregará paletas a los jugadores.

Pelota a Paleta
Los alumnos de la Escuela Municipal viajarán a Trenque Lauquen, el domingo 4, para disputar una fecha más del campeonato pampeano de Pelota a Paleta.

Ajedrez
También el domingo 4, la Escuela Municipal de Ajedrez viajará a Púan para competir en una nueva etapa del Prix Regional.