Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Enrique Cattáneo: "No me voy a desligar de la política"

El intendente municipal Enrique Cattáneo votó en la Escuela 2 pasadas las 11 de la mañana: “He cumplido un ciclo importante, de 16 años, ahora me toca acompañar como me acompañaron a mi durante todo este tiempo” señaló.

AUDIO. Intendente Enrique Cattáneo.
Enrique Cattáneo: "No me voy a desligar de la política"
Veradia.com

Tras emitir su voto en la Escuela 2, pasadas las 11 de la mañana, el intendente Enrique Cattáneo habló con los medios locales: “En estos 16 años hemos pasado unas cuantas elecciones, porque hay que contar las intermedias también” remarcó, y admitió que los nervios son parte de los comicios: “No durante el día de hoy solamente, durante la semana previa también. Se vive con mucha intensidad, con ansiedad y por supuesto que uno aspira a que el candidato de su partido sea el ganador, pero las reglas son claras, eso lo determinan los votantes. Por supuesto que a medida que pasan las horas la adrenalina va aumentando”.
El intendente Cattáneo se mostró confiado del resultado que se conocerá esta tardecita: “Creemos que el acompañamiento que tuvo Jorge Hernández en las PASO lo seguirá teniendo. Esperamos que se mantenga ese resultado. Con Jorge compartimos estos 16 años y aparte es una persona que tiene su impronta, voto propio, Jorge tiene gente que lo vota y además tiene una gran trayectoria política. Estoy absolutamente convencido que será un intendente que va a cumplir con las expectativas”.
Sobre su propio futuro, Enrique Cattáneo lo ve siempre cerca de la política: “Habrá que repensar un poco la vida a partir del 10 de diciembre. Yo tengo mi actividad particular pero no me voy a desligar de la política. Seguiré acompañando y si es necesario aportaré experiencia de gestión, para eso está uno, para ayudar y acompañar”.