Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Celebraron los cinco años de la Comisaría de la Mujer

Con un acto que se desarrolló en la mañana de este miércoles, la Comisaría de la Mujer y la Familia festejó sus cinco años de vida institucional.

Celebraron los cinco años de la Comisaría de la Mujer
Veradia.com

La Comisaría de la Mujer y la Familia de Salliqueló cumplió cinco años de vida institucional y los celebró con un acto que se desarrolló en la mañana de este miércoles 4 de noviembre.
En representación del intendente Cattáneo –en La Plata por gestiones- asistió el secretario de Gobierno Claudio Gelado. Participaron la Coordinadora Zonal de Políticas de Género Comisaria Inspectora Zulma González, el Jefe a cargo de la Comisaría de la Mujer Mario Bustamante, el Subcomisario Aguirre en representación de la Comisaría Salliqueló, la Dra. Graciana Marinoni por el Juzgado de Paz Letrado y el Dr. Luis Carbone por el Servicio Local de Protección de los Derechos de los Niños.
En un parte de prensa del municipio se resaltó que “La oportunidad fue propicia para recordar todo el trabajo serio, responsable y comprometido que desde la institución se lleva adelante, tanto en la tarea de contención como en la de prevención, llevando a cabo tareas de información a la comunidad permanentemente”.