Lácteos La Familia Retorto

AUTOMOVILISMO

Regalia correrá las 24 Horas de Dubai

Entre el 14 y 16 de enero, Facu Regalia disputará la primera fecha de las 24 Horas Series, en Dubai. Manejará un Porsche 991 Cup del equipo MSG Motorsport. Lo informó el piloto a través de su sitio web.

Regalia correrá las 24 Horas de Dubai
Veradia.com

El piloto argentino Facu Regalia recibió la invitación de la escudería MSG Motorsport para correra en las 24 Horas de Dubai, entre el 14 y 16 de enero. Compartirá la conducción de un Porsche 991 Cup con Felix Wimmer, Martin Konrad y Luca Rettenbacher.
A través de su sitio web, Regalia comunicó la noticia: “Luego de la buena impresión que dejó Regalia en las 24 Horas de Paul Ricard, en julio del año pasado, MSG Motorsport decidió contar nuevamente con Facu. Esta vez será en la primera de las siete fechas que tiene la serie de 24 Horas. El autódromo de Dubai tiene una extensión de 5.390 metros, con 16 curvas. El argentino manejará un Porsche 991 Cup, de 3.800 cc. Con 460 HP, encuadrado en la categoría 991, reservada exclusivamente a la marca Porsche”.
La actividad comenzará el jueves con entrenamientos y clasificación, mientras que la carrera se largará el viernes a las 14.00 hs. de Dubai, 7.00 de Argentina.

Cronograma (horario de Argentina)
Jueves 14
Entrenamientos libres 1: 5.05 a 5.35 hs.
Entrenamientos libres 2: 6.30 a 9.00 hs.
Clasificación: 10.00 a 10.30 hs.
Entrenamiento nocturno: 11.00 a 13.00 hs.

Viernes 15
Comienzo de las 24 Horas de Dubai: 7.00 hs.

El mismo comunicado consigna declaraciones textuales de Regalia: "Es una gran noticia para empezar 2016. Se me presentó una oportunidad muy buena con las 24 Horas de Dubai, que más allá de ser la primera del campeonato, suele ser la que tiene más prestigio, con muchos pilotos y equipos en un gran nivel. Que la escudería quiera contar conmigo para estar carrera, con el objetivo de pelear por la victoria en nuestra categoría, es muy bueno. Esperamos que las cosas nos vayan mejor que en la experiencia de Paul Ricard, donde tuvimos un accidente a las seis horas de carrera. No conozco la pista de Dubai, será mi primera vez. Conozco muy bien a Felix y Luca, conoceré a Martin allá pero tengo referencias que es un piloto muy rápido, así que tenemos un muy buen plantel. Estoy con muchas ganas de estar en Dubai; me servirá muchísimo para retomar la actividad ya que hace seis meses que no corro. Además, me va a venir muy bien como entrenamiento para todo lo que se viene en 2016 y que será anunciado hacia fines de enero. Estoy con muchísimas ganas, motivado para representar a mi país, entrenando mucho ya que será una competencia exigente en lo físico, con mucho calor. Esperamos que todo salga bien y pueda regresar con un gran resultado".