Lácteos La Familia Retorto

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

Nosetti asistió al lanzamiento de la UDESO en Mar del Plata

Candidatos a legisladores, intendentes y concejales de la provincia acompañaron a Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez en el lanzamiento de campaña de la UDESO en Mar del Plata. El salliquelense Juan Miguel Nosetti –uno de los dos precandidatos en este distrito- asistió al acto.

Nosetti asistió al lanzamiento de la UDESO en Mar del Plata
Veradia.com

Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez lanzaron su campaña en Mar del Plata, el sábado último, en un acto que se llevó a cabo en el club Once Unidos, junto a candidatos, militantes y dirigentes tanto de Unión Celeste y Blanco como de la UCR.
El salliquelense Juan Miguel Nosetti, uno de los precandidatos a intendentes de la UDESO en Salliqueló, asistió al acto y pudo dialogar brevemente con los De Narváez y Alfonsín, candidatos a gobernador y presidente, respectivamente.
Al hablar en el estadio techado del club Once Unidos de esta ciudad, Alfonsín sostuvo que "no se trata sólo de ganar las elecciones sino de gobernar y transformar juntos el país después del 10 de diciembre" y afirmó que en su gobierno habrá "una sociedad más equilibrada con justicia social, más segura y una guerra santa al narcotráfico".
Por su parte, el candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez desafió al mandatario provincial Daniel Scioli a dar "un debate sobre las obras de su gobierno y las promesas no cumplidas".