Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Uriarte firmó un convenio con la Asesoría Gral. de Gobierno

El Concejo Deliberante de Tres Lomas ingresó al SUAM (Sistema Único de Atención Municipal, un sistema informático que comunica en forma permanente provincia y municipios.

Uriarte firmó un convenio con la Asesoría Gral. de Gobierno
Veradia.com

El presidente del Concejo Deliberante de Tres Lomas, Fabio Uriarte, viajó la semana pasada a La Plata, donde rubricó en la Asesoría General de Gobierno un convenio para la implementación del SUAM, el nuevo sistema informático que permitirá la comunicación permanente entre provincia y municipios.
En la sede de ese organismo y con la presencia del Asesor General de Gobierno Dr. Gustavo Ferrari y los intendentes de los partidos de Lezama, Agr. Arnaldo Harispe, de 25 de Mayo, Ángel Hernán Ralinqueo y el presidente del Concejo Deliberante de Tres Lomas, Fabio Uriarte, procedieron a la firma del acuerdo marco y acta complementaria para la ejecución del programa de Cooperación y Asistencia a los Municipios, con la implementación del sistema informático de atención, colaboración y consulta para los distritos de la provincia de Buenos Aires denominado Sistema Único de Atención Municipal (SUAM) y se los proveyó de usuarios y claves de acceso para su utilización.
Durante la reunión el Dr. Ferrari hizo hincapié en la importancia del trabajo en conjunto y el intercambio de experiencias entre los distintos municipios.
De regreso a Tres Lomas, Uriarte destacó la predisposición puesta de manifiesto por el Asesor General de Gobierno, así como el excelente trato recibido y buen clima de trabajo.