QUENUMÁ

En un accidente de trabajo, murió Ernesto Aranda

En su taller, soldaba un tanque de gasoil. Una explosión le produjo heridas fatales. Conmoción en la comunidad de Quenumá.

En un accidente de trabajo, murió Ernesto Aranda
Veradia.com

Ernesto Aranda, ex presidente de la Cooperativa de Quenumá y actual directivo de la entidad, falleció este miércoles por la tarde en su taller de soldaduras a causa de un accidente de trabajo.

Según las primeras versiones y mientras se aguarda la llegada de peritos policiales al lugar, Aranda soldaba la baranda de un tanque de gasoil cuando por acumulación de gases cedió la tapa, que al ser expulsada le produjo heridas mortales.

Su deceso produjo profunda conmoción en la localidad, por tratarse de un activo referente comunitario. Este martes, Aranda había compartido un viaje a La Plata junto al intendente Hernández; allí visitaron el SPAR, donde expusieron problemáticas relativas a los servicios que presta la cooperativa quenumense.

La comunidad quenumense vuelve a ser golpeada por una tragedia, en pocos días. El lunes por la noche había fallecido Roberto "Tito" Castañeira, técnico de Quenumaza, a causa de un siniestro vial.