Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Trasladan al municipio la oficina del IPS

El Instituto de Previsión Social dejó de prestar su servicio en Salliqueló. La oficina se trasladará al ámbito municipal y comenzará a funcionar una vez que se haya designado un nuevo funcionario, informaron desde el municipio.

Trasladan al municipio la oficina del IPS
Veradia.com

El CAP (Centro de Atención Previsional) del Instituto de Previsión Social dejó de prestar servicio en la oficina ubicada en Pozos y Pueyrredón, se informó en un parte de prensa del municipio. Esa dependencia del organismo, inaugurada en octubre del año pasado, estaba a cargo del ex intendente Victor Hugo Elizalde.
Según se indicó en el comunicado municipal, la oficina se trasladará al municipio y volverá a funcionar una vez que se designe a un nuevo funcionario.
Hasta tanto eso suceda, quienes tengan consultas del orden previsional, deben comunicarse con el CAP de Tres Lomas al teléfono 02394-420134, allí serán atendidos por Marilina Machado.

Reunión con Gribaudo
El intendente Jorge Hernández se había reunido el mes anterior con el presidente del IPS Christian Gribaudo (foto), quien junto a miembros de su equipo “analizaron la situación de Salliqueló y establecieron un canal de diálogo para coordinar políticas previsionales y profundizar el acercamiento del organismo” se informó entonces en un parte de prensa.

Noticias Relacionadas