Salliquelo
MIN 6º
MAX 16º
T: 7 º
Nubes y claros

SALLIQUELó

Confirman una inversión de 6 millones de pesos para el Hospital Municipal

En una reunión en La Plata el Director Provincial de Arquitectura Lic. Joaquín Gándara informó a Jorge Hernández sobre esta inversión. Se usará para la compra del Equipo de Rayos X, la instalación de Oxigeno Central y mejoramiento de la parte edilicia.

Confirman una inversión de 6 millones de pesos para el Hospital Municipal
Veradia.com

El Intendente Municipal y la Directora de Obras Públicas habían presentado hace una semana un proyecto de reforma, reestructuración y equipamiento de nuestro Hospital Municipal, y ayer miércoles fueron recibidos por el Director Provincial de Arquitectura Lic. Joaquín Gándara quien informó a los funcionarios que una vez analizado, se tomó la decisión de avanzar con el mismo, lo cual significa una inversión que supera los $ 6.000.000.

Este proyecto abarca no sólo la parte edilicia sino que además contempla el equipamiento que desde hace mucho tiempo se anhelaba para nuestro Hospital Municipal.

Sector de Neonatología:
Cambio de Aberturas, desplazamiento de muros y tabiques, cielorraso de PVC, reparación de cubiertas, instalaciones sanitaras, eléctricas, pintura de muros y recambio de pisos.

Sector de Circulación – Consultorios:
Se propone la sustitución del cielorraso de Phonex por un cielorraso de PVC con aislación térmica.

Sector de Baños Públicos:
Se propone la refacción del baño de uso público, reestructuración del espacio para garantizar el acceso a todo público, generando también el espacio adaptado para personas con discapacidad.

Inversión en equipamiento
Compra de un Equipo de Rayos X nuevo
Oxígeno Central
Digitalizador de Imágenes para el nuevo Mamógrafo
Camilla para Anestesia

Un proyecto integral que demandará una inversión muy importante y que a partir del convenio que está próximo a firmarse permitirá iniciar las obras proyectadas dando de ese modo una solución a diferentes problemáticas que se venían observando.