Lácteos La Familia Retorto

EN TRENQUE LAUQUEN

El director del Grupo Bapro se reunió con intendentes y funcionarios de la región

Salliqueló estuvo representado por el secretario de Hacienda Diego Galeano. El encuentro tuvo lugar en la municipalidad de Trenque Lauquen.

El director del Grupo Bapro se reunió con intendentes y funcionarios de la región
Veradia.com

El director del Grupo Bapro Santiago Nino se reunió en Trenque Lauquen con intendente y funcionarios de una amplia región. Estuvieron presentes los intendentes de Pellegrini (Guillermo Pacheco), Rivadavia (Javier Reynoso), Gral. Villegas (Eduardo Campana) y Trenque Lauquen (Miguel Fernández) así como también funcionarios de Tres Lomas, Guaminí, Salliqueló e Hipólito Irigoyen. También fue de la partida la diputada de Cambiemos Vanesa Zuccardi.
Salliqueló estuvo representado por el secretario de Gobierno Diego Galeano, se consignó en un parte de prensa del municipio en el que se reproducen declaraciones de Santiago Nino: “Tuvimos una reunión de más de tres horas, mano a mano, discutiendo la realidad con respecto a los seguros, ART, Leasing, Fondos de Inversión y Microempresas. Estamos haciendo esto con las regionales del BAPRO y el Banco”. Nino calificó como “positiva” la reunión y aseguró que “como director del grupo no me quiero quedar sentado en Buenos Aires”.
Sobre la situación del Banco Provincia, consideró que “está bien, pero viene de una situación bastante compleja. Estamos auditando todas las empresas, para ver donde están paradas. En el mientras tanto, hemos decidido salir a la cancha para que esto produzca. Somos una empresa privada con una visión pública, y esta última nos indica que debemos atender a todos los municipios, porque tenemos que sacar la provincia adelante”.