Salliquelo
MIN 0º
MAX 8º
T: 8 º
Cubierto

TRES LOMAS

Compraron calzado para los trabajadores del Corralón

Los trabajadores del Corralón Municipal recibieron nuevos borceguíes. Los operarios fueron recibidos en el municipio por funcionarios del gabinete municipal.

Compraron calzado para los trabajadores del Corralón
Veradia.com

La secretaria de Hacienda Graciela Cavallero, el secretario de Obras y Servicio Públicos Ing. Horacio Dahir, la directora de Asuntos Legales Daniela Ferretti y el jefe de Compras Carlos Pérez, recibieron en el municipio a operarios del Corralón Municipal para hacerle entrega de un nuevo equipamiento.

En la ocasión, se les dieron a los trabajadores nuevas botas (borceguíes), más cómodas, resistentes y seguras, para poder optimizar así su trabajo y que pueden llevar adelante la tarea diaria de una mejor manera.

El Ingeniero Dahir aprovechó la oportunidad para agradecer y felicitar a los operarios por el trabajo que realizan a diario: “Estamos muy conformes con el trabajo que realizan a diario, que muchas veces no se ve pero que nosotros sabemos muy bien del esfuerzo que cada uno de ustedes hacen. Buscamos siempre ayudarlos para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera, este material es parte de la seguridad del trabajador, por lo que esperamos que le puedan dar la mejor utilidad posible”.