Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se reunió la Mesa Agropecuaria

El encuentro, solicitado por la Asociación Rural Salliqueló, tuvo lugar en la Sala de Situación del municipio en la mañana de este miércoles.

Se reunió la Mesa Agropecuaria
Veradia.com

La Mesa Agropecuaria del distrito, integrada por integrantes del Departamento Ejecutivo, concejales y dirigentes de la Rural y la Cámara de Comercio, se reunió en la mañana de este miércoles a pedido de la Asociación Rural Salliqueló, se informó en un comunicado de prensa del municipio.

El incremento de tasas aprobado días atrás y otras cuestiones relativas al ámbito productivo fueron los temas tratados en el encuentro, se consignó escuetamente en el comunicado oficial.

Estuvieron presentes el intendente Jorge Hernández, los secretarios Claudio Gelado (Gobierno) y Diego Galeano (Hacienda), y el director de Infraestructura Julio Abreu. El Concejo Deliberante estuvo representado por su presidente Marcelo Gastaldo y los ediles Ruben Embeita (UCR-Cambiemos), Juan Miguel Nosetti (UV-Pro), Mauro Sauer y Juan Pablo Bigliani (PJ-FPV). El presidente de la Asociación Rural Salliqueló Adrián Salvetti estuvo acompañado por Marcelo Graffigna, Adrián Albin y Néstor Sarasola, en tanto que también participó del cónclave Edgar Neyra, presidente de la Cámara de Comercio.