Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nueva reunión para tratar el proyecto del Estatuto Municipal

Gobierno y gremios volvieron a reunirse en la mañana de este jueves en el municipio, para seguir analizando el proyecto de Estatuto de Empleados Municipales. Acordaron un próximo encuentro para el jueves 14.

Nueva reunión para tratar el proyecto del Estatuto Municipal
Veradia.com

Se llevó a cabo en la mañana de este jueves la segunda reunión entre los gremios de empleados municipales y el Departamento Ejecutivo con miras a la elaboración de un nuevo Estatuto Municipal que sea consensuado entre las partes.

En la primera reunión de la semana pasada, el Ejecutivo Municipal entregó un borrador del proyecto a los gremios para que lo transmitieran a sus afiliados y poder llegar a esta nueva instancia con una idea respecto de las inquietudes o propuestas que pudieran surgir de los agentes municipales.

A esta nueva reunión se sumó la Contadora Municipal Liliana Cometta para dar detalles más técnicos relacionados con la parte contable que tiene relación con lo tratado en el Estatuto.

Por el Departamento Ejecutivo estuvieron presentes los secretarios Claudio Gelado (Gobierno) y Diego Galeano (Hacienda) y el asesor legal Leonel Fernandes Chamusco.
Por su parte los gremios municipales estuvieron representados por Marcelo Del Pórtico, Juan Carlos Ramos, Natalia Álves, Leticia Martín, Marina Blanco y Mónica Duché.

Luego de haberse analizado diferentes cuestiones se propuso una nueva reunión para el día jueves 14 a las 9 de la mañana, en la que ya se definirían los detalles del borrador para poder enviar al Concejo Deliberante el proyecto de Estatuto Municipal que regirá a los agentes municipales.

Noticias Relacionadas