Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Continúan el lunes las actividades en vacaciones

Este jueves hubo juegos y entretenimientos para los más chicos en el Centro Cultural. El lunes será el turno del show de la compañía Canapé con Polenta, quienes a las 14 estarán en la Biblioteca ofreciendo su espectáculo de títeres en forma gratuita.

Continúan el lunes las actividades en vacaciones
Veradia.com

Dándole continuidad al cronograma de actividades planificadas para las vacaciones de invierno, el jueves en la Biblioteca “Dr. Andrés Sanséau” se dieron cita muchos pequeños que acompañados por sus padres tuvieron la posibilidad de participar de diferentes juegos y atractivos en distintos sectores de la institución.
Para los más chicos en el SUM del Centro Cultural se prepararon juegos con masa, ladrillitos para que jugaran con su imaginación y pinturas y lápices de colores para trabajar sobre papel.
Mientras los pequeñitos desplegaban todo su ingenio y creatividad, los más grandes se encontraban en la Biblioteca junto a la Guía Docente del Museo “Gabriel Campomar Cervera” Marta Villacampa para escuchar Cuentos y Leyendas que servirían de inspiración para trabajar sobre el papel con ilustraciones y dibujos.
También se armaron grupos de chicos junto a mamás y abuelas para jugar a las adivinanzas, acertijos, resolver diferencias, sopas de letras y otros juegos de ingenio que se fueron planteando durante la tarde.

Títeres el día lunes
La semana próxima y tras varios días de actividades que se vienen alternando en la Biblioteca y el Museo continuarán los espectáculos programados para las vacaciones de invierno en Salliqueló.
Será el turno del show de la compañía Canapé con Polenta de la ciudad de Necochea, quienes a las 14 estarán en la Biblioteca ofreciendo su espectáculo de títeres y música de manera gratuita. Al finalizar las actividades se ofrecerá a los chicos una merienda.
La compañía de títeres también se presentará en Quenumá, a las 17.30 en el SUM de la Escuela Secundaria.