Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Alvarez recibió a funcionarias policiales

El jefe comunal, la titular de la Comisaría de la Mujer y la coordinadora de Políticas de Género abordaron múltiples temas relacionados con las tareas desarrolladas por la provincia y el municipio.

Alvarez recibió a funcionarias policiales
Veradia.com

El intendente Roberto Álvarez recibió en su despacho a la comisaria inspectora Zulma González, coordinadora zonal de la Superintendencia de Políticas de Género, y a la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Lomas oficial principal Carla Ramírez, con quienes compartió una amena y extensa reunión de trabajo.

El jefe comunal y las funcionarias policiales abordaron múltiples temas relacionados con las políticas de género desarrolladas por la provincia y por el municipio, con las distintas tareas que la Comisaría de la Mujer y la Familia desarrolla en Tres Lomas, y el fructífero trabajo en conjunto que la repartición desarrolla con el municipio y con las demás fuerzas de seguridad distritales.

En el final del encuentro, y a manera de agradecimiento por las atenciones recibidas por parte del mandatario y del municipio todo, las funcionarias le hicieron entrega de un presente.