Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | HANDBALL

El CEF compitió por el Clausura de la liga del sudoeste

El equipo de categoría Menores recibió a su par de Henderson en el playón polideportivo municipal, logrando un triunfo por 13-2, en una de las primeras fechas del Torneo Clausura de ABSOBA.

El CEF compitió por el Clausura de la liga del sudoeste
Veradia.com

Equipos de handball femenino del CEF N° 15 de Salliqueló compitieron en la tarde de este viernes frente a representativos de la ciudad de Henderson, en dos cotejos que se disputaron en el playón polideportivo municipal.
El equipo de categoría Menores compitió por una fecha del torneo Oficial 2016 de la Asociación de Balonmano del Sudoeste (ABSOBA), logrando un triunfo por 13-2. El CEF, con apoyo de la subdirección de Deportes, viene participando de la liga del sudoeste desde el mes de abril, cuando comenzó el campeonato Apertura que culminó en julio. Actualmente se disputan las primeras fechas del Clausura.
Por otro lado, las chicas de categoría Juveniles cayeron ante Henderson por 15-4 en un partido amistoso.

A Mendoza
Tres salliquelenses viajarán la semana próxima a un torneo nacional de handball. Zair Picabea, Nicolás Graffigna y Manuel Tejedor fueron seleccionados para representar a ABSOBA en el torneo que se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza del 13 al 17 de setiembre.