Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Acordaron un 10 por ciento de aumento para los municipales

El incremento será de 10 por ciento en el salario básico a partir de los haberes de octubre y un premio especial por el Día del Trabajador Municipal de 1000 pesos en noviembre. Volverán a reunirse en diciembre.

Acordaron un 10 por ciento de aumento para los municipales
Veradia.com

Los gremios que representan a los trabajadores municipales (UPCN y Sindicato de Trabajadores) aceptaron la propuesta de incremento que entregó el martes el gobierno en una reunión que tuvo lugar en la Sala de Situación del municipio.

De acuerdo a lo informado por el gobierno, el acuerdo incluye un 10 por ciento de aumento en el salario básico, pagadero con los haberes del mes de octubre, más un premio de 1000 pesos por el Día del Trabajador Municipal en el mes de noviembre.

Además, pactaron volver a reunirse en el mes de diciembre para acordar el traslado de las sumas no remunerativas a remunerativas y la fijación de un monto de premio para Reyes.

En la cuenta del gobierno, en lo que va del año el incremento en los salarios de los municipales es de un 32,7 por ciento, según se expresó en el mismo comunicado oficial.