Lácteos La Familia Retorto

saLLIQUELÓ

La policía identificó al autor del robo de la camioneta

Es un joven de Tres Lomas. El sospechoso habría confesado el hecho, mientras la policía toma declaraciones a distintas personas de Salliqueló. Las cámaras de seguridad lo muestran dirigiéndose al lugar.

La policía identificó al autor del robo de la camioneta
Veradia.com

La policía identificó al autor material del robo a la camioneta. Como se sabe, un desconocido ingresó el sábado a la madrugada en un domicilio de avenida América, se llevó una camioneta Fiat Strada que volcó y abandonó en un camino rural. Luego robó una moto y huyó con rumbo desconocido.

La investigación policial avanzó hasta dar con la identidad de un joven treslomense, que las cámaras de seguridad muestran en el centro de Salliqueló a las 3.30 del sábado junto a un grupo de jóvenes locales en la vereda del Banco Macro. Luego se dirige solo hacia el lugar donde robó la camioneta.

Según trascendidos, el sospechoso ya habría confesado su autoría, mientras que la policía toma declaraciones a distintas personas de Salliqueló. Los investigadores tratan ahora de recuperar la moto robada en el campo.