Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Tres empresas se presentaron para la obra de iluminación de la avenida Stroeder

La apertura de ofertas de la licitación tuvo lugar en el despacho del secretario de Hacienda en la mañana de este martes. Tras la evaluación técnica de las propuestas, se procederá a la adjudicación de la obra.

Tres empresas se presentaron para la obra de iluminación de la avenida Stroeder
Veradia.com

En horas del mediodía de este martes, en el despacho del secretario de Hacienda Diego Galeano, tuvo lugar la apertura de sobres de la licitación privada 03/06, que corresponde a la obra de iluminación de la avenida Stroeder.

Participaron del acto el intendente Jorge Hernández, el secretario de Gobierno Claudio Gelado, el secretario de Hacienda Diego Galeano, el asesor legal Leonel Fernándes Chamusco, el jefe de Compras José Luis Nosetti y personal de su área, la directora de Obras y Servicios Públicos Mariana Belloli, la subdirectora Valeria Sánchez y representantes de las tres empresas que presentaron ofertas para la realización de la obra.

Resta ahora hacer una evaluación técnica de las ofertas para analizar si cumplen con las bases y condiciones de esta licitación y luego si proceder a la adjudicación. La obra contempla la colocación de luminarias bajas en las veredas y columnas altas en la rambla.