Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

La red de cloacas ya está totalmente en manos de la Cooperativa

El presidente del SPAR Ignacio Gómez, el intendente Roberto Alvarez y dirigentes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos firmaron el acta de traspaso de la obra de cloacas de Tres Lomas.

La red de cloacas ya está totalmente en manos de la Cooperativa
Veradia.com

El presidente del SPAR Ignacio Gómez visitó este miércoles Tres Lomas, donde fue recibido por el intendente Roberto Alvarez y autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, con quienes procedió a la firma del acta de traspaso de la totalidad de la obra de cloacas de Tres Lomas al ente prestador del servicio.
Del encuentro participaron además del jefe comunal treslomense y del funcionario provincial, el presidente de la Cooperativa Néstor Cora, parte del consejo asesor de la entidad y su gerente Genaro García; el director de Infraestructura del SPAR Martín López Zavallos, el presidente del Concejo Deliberante Fabio Uriarte, el secretario general del municipio Carlos Dreessen, la secretaria de Hacienda Graciela Cavallero y la directora de Asuntos Legales Dra. Daniela Ferretti.
Una vez firmadas las correspondientes actas, el presidente de la Cooperativa invitó al intendente Álvarez y a las autoridades del SPAR a recorrer las estaciones de bombeo y la planta depuradora de líquidos cloacales de nuestra ciudad.

Conferencia de prensa
Respecto de la puesta en funcionamiento de la red cloacal en los nuevos sectores transferidos a la cooperativa, este jueves a las 11, en la Cooperativa de Obras y Servicios se llevará a cabo una conferencia de prensa de manera conjunta con el municipio.