Lácteos La Familia Retorto

treS LOMAS

Rompieron parrillas del acceso

El municipio repudió el hecho en un comunicado e informó que cumplimento las actuaciones policiales pertinentes para dar con los autores de este hecho vandálico.

Rompieron parrillas del acceso
Veradia.com

Desconocidos destruyeron parrillas ubicadas en el acceso a Tres Lomas, utilizadas los fines de semana por gran cantidad de vecinos. En un comunicado que se reproduce a continuación, el gobierno comunal repudió el hecho e informó que ya hizo la denuncia policial.

El comunicado del municipio
Con dolor e indignación, una vez más debemos informar sobre el accionar malintencionado de los ineptos de siempre.
Esta vez el blanco fueron las parrillas ubicadas en el acceso a nuestra ciudad, que durante el fin de semana fueran intensamente utilizadas por una gran cantidad de jóvenes y familias que eligieron el lugar para festejar la llegada de las fiestas.
Con saña destrozaron las parrillas, surgidas a partir del proyecto presentado por nuestros chicos en el Concejo Deliberante Juvenil.
Demás está decir que la Municipalidad de Tres Lomas repudia este tipo de acciones que daña el patrimonio de todos los treslomenses y que se han llevado a cabo las actuaciones policiales pertinentes para dar con los autores de estos hechos.