Lácteos La Familia Retorto

PRODUCCIÓN

Se entregaron los premios del concurso "Salliqueló Emprende"

Graciana Speciale y Florencia Duarte fueron las ganadoras del certamen organizado por la dirección de la Producción del municipio.

Se entregaron los premios del concurso "Salliqueló Emprende"
Veradia.com

El intendente Jorge Hernández hizo entrega de los premios del concurso Salliqueló Emprende, certamen organizado por la dirección de Producción y que tuviera como ganadores a Graciana Speciale (Primer Premio) y Florencia Duarte (Segundo Premio). El día viernes 6 de enero, en la Sala de Situación del municipio, se hizo efectiva la entrega de los premios que constaban de los siguientes valores:

Primer Premio: Graciana Speciale 27 mil pesos por su proyecto que contempla la fabricación de Muñecos de Tela para la Estimulación Temprana de Niños, para los Jardines y la Guardería Municipal.

Segundo Premio: Florencia Duarte 18 mil pesos por su proyecto destinado a la elaboración de Pastas y Productos Frescos libres de TAC.

El intendente municipal felicitó a ambas jóvenes y les auguró éxito en sus emprendimientos, resaltando que la municipalidad las acompaña en este proceso de inicio y fortalecimiento para luego ser un órgano de consulta y apoyo constante.

“Desde el área de Producción se busca incentivar el espíritu emprendedor y de ese modo generar proyectos productivos que sean sustentables en el tiempo y permitan no sólo la generación de empleo sino además emprendimientos comerciales que aporten al circuito económico de nuestras comunidades” se resaltó en un parte de prensa del municipio.