Lácteos La Familia Retorto

QUENUMÁ

El presidente del SPAR recorrió la obra de cloacas

El titular del organismo provincial Ignacio Gómez llegó a Quenumá acompañado por técnicos. Fueron recibidos por el intendente Jorge Hernández y el delegado Leandro Arana.

El presidente del SPAR recorrió la obra de cloacas
Veradia.com

Con el objetivo de conocer el avance de la obra de cloacas en Quenumá, visitó la localidad este mediodía el presidente del SPAR Ignacio Gómez, quien llegó acompañado por una geóloga y dos ingenieros de su equipo técnico.

Gómez fue recibido por el intendente Jorge Hernández y el delegado municipal Leandro Arana. Además, se sumaron a la comitiva el concejal Ruben Embeita y el presidente de la Cooperativa de Obras y Desarrollo de Quenumá. Juntos recorrieron la calle donde se encuentra trabajando la empresa como así también el sector donde se encuentran las bombas y el pozo construido en la etapa anterior, quedando pendiente la llegada de técnicos para que analicen el estado de las mismas y su correcta puesta en funcionamiento.

Un parte de prensa del municipio informa que “Gómez aseguró que la obra se entregará una vez que se hayan realizado todas las pruebas necesarias para asegurar su funcionamiento en las mejores condiciones”.