más fotos." /> más fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

Ezequiel Galeano trabajó en "La Iglesia Oculta", un film de History Channel

El salliquelense Ezequiel Galeano participó como realizador de maquillaje de efectos en la miniserie que se estrenó el lunes a las 22 por History Channel Latinoamérica, “La Iglesia Oculta”. Mirá más fotos.

Ezequiel Galeano trabajó en "La Iglesia Oculta", un film de History Channel
Veradia.com

En la página oficial de HistoryChannel Latinoamérica se presenta a la serie de la siguiente forma: “A lo largo de los siglos la Iglesia se ha adaptado para crear y conservar poder, otrora dejando correr sangre para expandir su influencia, hoy utilizando todo tipo de herramientas, incluso grandes negocios. Cómo las denuncias de Vatiliks 1 y Vatiliks 2, exponen la increíble fortuna del banco del Vaticano, a través de empresas millonarias que pertenecerían a la Iglesia Católica. ¿Qué hace la Iglesia para conseguir más seguidores y mantener a los de siempre? ¿Es una casualidad el mensaje del Papa Francisco o es acaso una estrategia de marketing para no perder “clientes”? Corrupción, Twitter, Banco del vaticano, millones de fervientes seguidores alrededor del mundo, merchandising, La iglesia, la mayor empresa el mundo”.

El trabajo de Galeano
Ezequiel Galeano habló sobre su rol en el film: "Este trabajo lo realicé el año pasado en distintas locaciones de nuestro país como Jujuy, varios lugares del gran Buenos Aires y el resto se filmó en Capital, se estrenó y está saliendo este año justo antes de la Semana Santa. Son 8 capítulos y nos llevó unos 18 días de rodaje en las distintas locaciones. Como responsable de la coordinación artística del proyecto, tuve el privilegio de contar con un gran equipo compuesto por Diego Sotelo, Lola CafardoLombardozzi y TomiCapano (arte), en realización de utilería Marcos Berta, el utilero fue Ari Enriquez, en vestuario estuvieron Natalia Ruiz, China Fiss y Lorena Segovia, en maquillaje y pelo Euge Sangalli y los efectos especiales los hizo Josefina Fascetto. Además tengo que agradecer a Laura Elio por su confianza incondicional. Este es el cuarto programa que filmo para History así que espero que sean muchos más".
"Los invito a que lo vean -continúa Galeano- desde el Lunes 10 al jueves 13 de abril desde las 22 en History Channel, son dos capítulos por día y seguramente tendrá sus repeticiones".

Sus otros trabajos
Además Ezequiel indicó que en breve estarán emitiendo la serie “Romanos”, protagonizada por Pablo Cedrón y Gonzalo Urtizberea entre otros y dirigida por Andrés Cedrón con producción de Dontask por la plataforma digital Cine.ar (ex Odeon) con la que el año pasado Galeano ganó el premio BAWF 2016 como mejor dirección de arte.