Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Anuncian para este sábado la segunda Gran Peña Folklórica en el Roberts

Artistas locales, invitados de la región y el grupo de danzas Los Centinelas de la Tradición se presentarán este sábado 6 en el polideportivo rojo, a partir de las 20.30.

Anuncian para este sábado la segunda Gran Peña Folklórica en el Roberts
Veradia.com

Integrantes del grupo Los Centinelas de la Tradición, la comisión directiva del club Cecil A. Roberts, y una gran cantidad de colaboradores, ultimaban este viernes los detalles para la realización de la segunda Gran Peña Folklórica que tendrá lugar en el Gigante Rojo este sábado 6 de mayo a partir de las 20.30.
Pablo Lorenzo, presidente de la entidad roja, señalaba: “Este fin de semana será especial porque tenemos el clásico local en futbol, así que vamos a estar todo el sábado en la cancha y a la noche nos volveremos a encontrar en el gimnasio junto a los Centinelas, con quienes estamos organizando una gran peña para disfrutar del folklore”.
Daiana Parón, profesora de Los Centinelas, anticipó: “Se van a presentar artistas locales y de la zona, va a haber bailarines, estamos trabajando como siempre en conjunto con el club que siempre nos apoya mucho. Las entradas anticipadas salen 70 pesos”.

Los artistas
Los artistas locales que están confirmados son: Melisa Ruiz Díaz, Ezequiel Mesa, Eduardo Murúa, Kalu Bretones, Dorado de Ingeniero Thompson, Los Centinelas y el Grupo de Danzas “Centinelas de la Tradición”. Además estará la actuación especial los grupos Abriendo Fronteras (Trenque Lauquen), Martin Pérez (General Pico), Los de Cané (Miguel Cané) y AnaliaLapaset (Tres Lomas).

Noticias Relacionadas