Lácteos La Familia Retorto

QUENUMÁ

Técnicos del SPAR visitaron la obra de cloacas

Técnicos del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) llegaron al distrito este viernes para realizar una nueva visita a la obra de Cloacas en la localidad de Quenumá.

Técnicos del SPAR visitaron la obra de cloacas
Veradia.com

Alrededor de las 9 horas personal de la dirección de Obras Públicas y de la dirección de Medio Ambiente se trasladaron a la localidad de Quenumá para tomar contacto con los avances de esta obra que está en una etapa muy avanzada y de la cual se espera una pronta finalización, informó la oficina de Prensa del municipio.

La recorrida abarcó fundamentalmente los sectores donde se está trabajando actualmente en la construcción del tendido de la red domiciliaria como así también el sector de las bombas impulsoras y finalmente las piletas de tratamiento de los líquidos cloacales.

Los técnicos procedieron a tomar las mediciones necesarias para ver qué tipo de trabajo es necesario realizar para dejarla en condiciones de recibir los líquidos cuando las bombas comiencen a funcionar una vez que esté todo el sistema conectado.

El delegado Leandro Arana acompañó a los técnicos para darles algunos datos de utilidad respecto de la obra que oportunamente se realizó y que ahora se debe revisar para que funcione adecuadamente. Los técnicos estarán trabajando el resto del día para luego poder avanzar con un plan de trabajo que deje los piletones en condiciones de uso.