Salliquelo
MIN 2º
MAX 12º
T: 9 º
Cubierto

SALLIQUELÓ

Detuvieron en el Acceso Centenario a tres jóvenes con marihuana

Personal del Comando de Prevención Rural de Salliqueló detuvo a tres jóvenes oriundos de Carhué. Les incautaron 30 gramos de marihuana. Uno de ellos tenía pedido de averiguación de paradero en una causa por violencia familiar.

Detuvieron en el Acceso Centenario a tres jóvenes con marihuana
Veradia.com

Personal del Comando de Prevención Rural de Salliqueló detuvo este martes por la tarde a tres jóvenes oriundos de Carhué mientras circulaban por el Acceso Centenario. En su poder hallaron 30,4 gramos de marihuana, informaron desde el CPR.

Luego de una comunicación telefónica con el secretario de turno de la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, se dispusieron medidas privativas de la libertad e incautación de la prueba, puntualiza un informe de la Patrulla Rural.

Una de las personas detenidas poseía pedido activo por Averiguación de Paradero a requerimiento del Juzgado de Paz de Hipólito Irigoyen, en una causa de violencia familiar, agrega el parte de prensa que lleva la firma del titular del CPR de Salliqueló, subcomisario Marcos Jurado.