Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El Frente está más fuerte que nunca, dicen justicialistas y vecinalistas

El Partido Justicialista y la Unión Vecinal de Tres Lomas se reunieron para coordinar acciones políticas con miras a las próximas elecciones. Reafirmaron su vocación de fortalecer el Frente Justicialista Vecinal que los llevó al gobierno.

El Frente está más fuerte que nunca, dicen justicialistas y vecinalistas
Veradia.com

Dirigentes, afiliados y simpatizantes del Partido Justicialista y de la Unión Vecinal de Tres Lomas, se reunieron este miércoles por la noche para comenzar a delinear las distintas acciones políticas a desarrollar en los próximos meses, con motivo de la puesta en marcha del calendario electoral.

Encabezados por los presidentes de las dos agrupaciones, Cristina Montironi y Fabio Uriarte, las dos fuerzas políticas que forman parte del Frente Justicialista Vecinal reafirmaron su vocación de seguir nutriendo el frente que llevó a justicialistas y vecinalistas a gobernar Tres Lomas en 2011 y les dio un nuevo crédito de los treslomenses con la amplia victoria de 2015.

Como acciones inmediatas a llevar adelante se prevé la apertura de un espacio físico común, para el desarrollo de las acciones prelectorales, informaron en un comunicado de prensa emitido tras el encuentro.

Noticias Relacionadas