- SALLIQUELÓ
- 14 Abr 2025
Oficinas municipales atenderán en Quenumá
Será el próximo miércoles 16 de abril desde las 9 hs, en la Oficina de Desarrollo Social ubicada en el Parque Recreativo Quenoma.
Será el próximo miércoles 16 de abril desde las 9 hs, en la Oficina de Desarrollo Social ubicada en el Parque Recreativo Quenoma.
La cartelera de la Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana, anunció que habrá función los días sábado y domingo.
Darian De Valerio se encuentra participando del proceso de preselección para integran la U.S.A.R. ARG-13 (Urban Search and Rescue), unidad especializada en búsqueda y rescate urbano.
El encuentro de debate y planificación se realiza como instancia previa al Congreso Provincial de Salud 2025. Se llevará adelante el próximo lunes y será encabezado por Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
Los concejales aprobaron la desafectación de tierras que fueron donadas por Juan Pfund y su familia a la Municipalidad. Este paso permitirá al gobierno municipal gestionar planes de viviendas.
Habrá a la venta haciendas generales, gordo, invernada y cría en las instalaciones de la Asociación Rural el día viernes 11 de abril a las 15 hs.
El cuerpo legislativo llevará adelante este jueves 10 desde las 20 hs su segunda sesión ordinaria del período 2025, para dar tratamiento a los puntos establecidos por el correspondiente orden del día.
El anuncio fue realizado a través de un comunicado, firmado por ATE Salliqueló, Soesgype, La Bancaria, UOCRA, UES, FEB, Suteba, Atilra, Sindicato Trabajadores Municipales, Sosba, Luz y Fuerza y UATRE.
El encuentro estuvo enfocado en las unidades de las diferentes categorías que participan de las fechas que se corren en el Autódromo “Miguel Ángel Solari”. Contó con la colaboración de pilotos salliquelenses.
Habrá una charla sobre gestión menstrual y destacan que es una excelente oportunidad para informarse y acceder a este recurso.