Lácteos La Familia Retorto

Se inauguran las nuevas Instalaciones del Cuerpo de Inspectores Municipales

El viernes 28 a las 11 horas quedarán formalmente inauguradas las nuevas instalaciones del Cuerpo de Inspectores Municipales ubicadas en la calle Pueyrredón 180.

Se inauguran las nuevas Instalaciones del Cuerpo de Inspectores Municipales
Veradia.com

Se llevará a cabo el acto oficial que contará con la presencia de las autoridades municipales que dejarán oficialmente inauguradas estas instalaciones que fueron reformadas íntegramente con el objetivo de generar un espacio mucho más cómodo para quienes allí desarrollan sus tareas pero también para quienes concurren para realizar algún trámite.

La oficina fue íntegramente remodelada, se construyó un baño, una cocina y se realizaron trabajos de pintura, revestimiento, iluminación, cambio total de aberturas y mejoras estructurales.
Además durante el acto el Intendente Municipal Jorge Hernández hará entrega al cuerpo de inspectores de los nuevos vehículos 0 km. adquiridos para que desempeñen sus tareas, se trata de 4 Motos Honda 150 cc. y una camioneta 0 km. marca Volkswagen Saveiro cabina doble cuyas llaves serán entregadas durante el desarrollo del acto.