Lácteos La Familia Retorto

BOCHAS

La primera del Roberts perdió la final del Clausura

El combinado rojo perdió la final ante Mitre de Coronel Suárez y quedó como subcampeón en el campeonato Clausura.

La primera del Roberts perdió la final del Clausura
Veradia.com

El día sábado los equipos de bochas del club Roberts viajaron a Coronel Suárez a jugar el partido desempate por el primer lugar del Torneo Clausura frente a Estudiantes Ferroviario Mitre en cancha de Blanco y Negro. Allí se impuso Mitre por 15-11, por lo que el equipo suarense, que ya había sido ganador del Apertura, se coronó campeón del torneo.

Seguidamente se disputó el segundo puesto entre El Progreso y Cecil A. Roberts, segundos de Apertura y Clausura respectivamente, donde el combinado de Salliqueló perdió 15 a 7.

Victor Hugo Rivas, integrante de la Subcomisión de Bochas del club Roberts expresó “Queremos felicitar muy especialmente a nuestros colegas de Mitre por el campeonato y a los de Progreso por subcampeonato. Además a todos nuestros jugadores por el esfuerzo que hacen sábado a sábado para estar presente en cada fecha y los instamos a entrenar para el torneo de parejas. Felicitaciones a todos”.

En un parte de prensa enviado a este medio por la Asociación Suareanse de Bochas se detalla cómo fueron todas las definiciones:

En 1ª División se adjudicó la etapa Clausura Estudiantes Ferroviario Mitre al derrotar 15-10 a Cecil A. Roberts de Salliqueló, y como fue ganador también de la etapa Apertura, obtiene el torneo.

Club El Progreso y Roberts, como segundos de Apertura y Clausura respectivamente, definieron por el segundo puesto en la cancha de El Fortín, triunfando el equipo de Pueblo Santa María por 15 tantos a 8, obteniendo así el 2º puesto en 1ª División.

En 2ª División, Club El Progreso gano 15-10 en el primer partido definitorio como local ante Jorge Newbery de Gral. Lamadrid, y el sábado deberá jugar como visitante. De triunfar el equipo de Gral. Lamadrid, deberán jugar un tercer partido, de lo contrario Club El Progreso será el ganador en esta división.

En 3ªDivisión, Blanco y Negro se clasificó ganador del torneo, y Club Independiente segundo, tras perder los dos partidos definitorios con Blanco y Negro 15 a4 y 15 a 0.

“Una gran competencia marcó este torneo, por lo que se augura que el de parejas tendrá también un buen desarrollo, y en las próximas reuniones del Consejo Directivo de la Asociación con los delegados de las instituciones participantes, se definirá la modalidad del mismo” anunciaron desde la organización.