Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Trabajan en el gimnasio del barrio FoNaVi

En el marco del ambicioso proyecto de reestructuración del barrio FoNaVi, se trabaja en el llenado de las fundaciones que sostendrán la estructura del Gimnasio Polideportivo.

Trabajan en el gimnasio del barrio FoNaVi
Veradia.com

Se trabaja en el llenado de las fundaciones que sostendrán la estructura del gimnasio polideportivo del barrio FoNaVi, en el marco del proyecto de reestructuración del barrio que el gobierno municipal desarrolla con fondos del ministerio del Interior de la Nación.
“La obra de grandes dimensiones que se está llevando a cabo en ese sector permitirá la realización de diferentes disciplinas artísticas bajo techo, por lo que se podrá utilizar durante todo el año independientemente de las condiciones climáticas” remarcaron desde el municipio en un parte de prensa.

El canal de la calle Brasil
En otro orden, se informó desde el municipio que avanza la construcción del canal a cielo abierto de la calle Brasil. “La obra una vez concluida permitirá continuar con el proyecto de pavimento que cubrirá toda la calle Brasil, desde el acceso de la localidad hasta la calle Dr. Juan José Moreda. Esta última en el tramo que une la Av. Ituzaingó y la calle Brasil ya se encuentra con el suelo cemento realizado y aguarda la pavimentación en esta primera etapa” remarcaron desde la oficina de Prensa del municipio.