Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Emergencia hídrica: informaron a la provincia el porcentaje de afectación

El municipio informó el porcentaje de productores y superficie del distrito afectados por los excesos hídricos, circunscripciones involucradas, imágenes satelitales (Landsat 8 y Sentinel 2) e informe del INTA.

Emergencia hídrica: informaron a la provincia el porcentaje de afectación
Veradia.com

El 13 de septiembre, a solicitud del ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires y a través de la comisión local de Emergencia y Desastre Agropecuario, tal lo expuesto por la resolución Nº 76 del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia, se informó el porcentaje de productores y superficie del distrito afectados por los excesos hídricos, circunscripciones involucradas, imágenes satelitales (Landsat 8 y Sentinel 2) e informe del INTA.
Esta documentación se agrega a la ya enviada el día 1 de Junio y el 20 de julio del corriente año, para que se declare la Emergencia y Desastre Agropecuario por la provincia de Buenos Aires en el distrito de Tres Lomas, puntualizaron en un comunicado de prensa del municipio.
La Comisión Provincial se reunirá el 27 del corriente mes con el fin de analizar nuevamente la situación hídrica en nuestro distrito.

Noticias Relacionadas