Lácteos La Familia Retorto

LA PLATA

Gonzalez-Prieto, campeones nacionales de Padel Senior

Se jugó el fin de semana en La Plata el Torneo Nacional para Ladies y Veteranos que organiza la Federación Argentina de Padel con los mejores de cada provincia. Hernán González (Salliqueló) y Eugenio Prieto(Tres Lomas) lograron el campeonato en categoría Senior 2da.

Gonzalez-Prieto, campeones nacionales de Padel Senior
Veradia.com

Hernán González (Salliqueló) y Eugenio Prieto (Tres Lomas) se consagraron campeones de la categoría Senior 2da. en el Torneo Nacional para Ladies y Veteranos que organizó la Federación Argentina de Padel (FAP) el fin de semana último en La Plata.

Gonzalez – Prieto –que representaron a la Federación Pampeana de Padel- jugaron el viernes los partidos de zona, perdiendo el primero en tres sets contra Buenos Aires A y ganando el segundo en dos sets frente a ASP (Rosario). Así clasificaron segundos en su zona y pasaron a las instancias de eliminación directa del día sábado.

El día 7, ganaron Octavos y Cuartos de Final y se metieron en la semifinal que se disputó en el Complejo Los Ciruelos el día domingo al mediodía. Allí protagonizaron un partido muy reñido frente a la pareja de la Zona Noroeste (Junín), que se definió en tres sets: 6-2/5-7/6-3).

La final fue en el Complejo El Palmar el domingo a las 16 contra la pareja número 1 de Quilmes. Después de caer en el primer set por un contundente 1-6 la pareja se recompuso y dio vuelta el resultado con un doble 6-4 para quedarse con el título argentino.