Mirá más fotos." /> Mirá más fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cambiemos cerró su campaña con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador

Salliqueló fue el distrito de la Sexta elegido por Cambiemos para el cierre seccional de campaña. Fue encabezado por el vicegobernador, con la presencia de dirigentes y candidatos de una amplia región. Mirá más fotos.

Cambiemos cerró su campaña con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador
Veradia.com

El comité local de la Unión Cívica Radical reunió un gran número de dirigentes y candidatos de la Sexta Sección Electoral para el cierre seccional de campaña de Cambiemos con miras a las próximas elecciones del domingo 22. El vicegobernador Daniel Salvador, el candidato a diputado provincial Emiliano Balbín y el intendente Jorge Hernández oficiaron de anfitriones.
Entre los asistentes estuvieron el senador provincial Horacio López, el actual diputado provincial y candidato a concejal de Daireaux, Luis Oliver; el ministro de Ciencia y Tecnología Jorge Elustondo, el jefe de Gabinete del ministerio de Agroindustria Jorge Srodek, los intendentes de Pelegrini, Guillermo Pacheco; Adolfo Alsina David Hirtz; de Coronel Suárez Roberto Palacio; de General La Madrid Martín Randazzo; y de Coronel Dorrego Raúl Reyes.

La llegada del vicegobernador
La noche comenzó con la llegada del vicegobernador caminando desde el Palacio Municipal junto a un nutrido grupo de integrantes de su comitiva, dirigentes locales y regionales. Minutos antes, Salvador dejó subsidios para seis instituciones locales, en un breve acto que estuvo cerrado a la prensa.

La conferencia de prensa
Antes del acto de cierre, los medios locales fueron convocados a una conferencia de prensa que fue abierta por el intendente Jorge Hernández, quien luego de agradecer de manera detallada la presencia de cada uno de los dirigentes provinciales y regionales expresó: “La verdad que para Salliqueló hoy es un día de fiesta, tener la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires para nosotros es un orgullo, no sólo lo que es la figura del vicegobernador sino la persona de Daniel Salvador, la cual nos llena de orgullo que sea nuestro vicegobernador y para eso hemos trabajado en el 2015 y ahora lo estamos haciendo nuevamente para todos los legisladores o candidatos a legisladores que hoy nos acompañan y nuestro candidato a diputado provincial Emiliano Balbín, del cual también estamos muy orgullosos que integre las filas de nuestra lista. Para coronar esto a nuestras espaldas tenemos a nuestros candidatos locales a concejales y concejeros. Luego de esta pequeña introducción dejo a nuestro anfitrión de lujo Daniel Salvador que haga uso de la palabra” sintetizó emocionado el Intendente.

Las palabras del vicegobernador
Luego de los agradecimientos de rigor el vicegobernador Daniel Salvador comenzó diciendo: “La verdad que para mí es un gran gusto estar aquí en Salliqueló, agradecer la invitación, hoy estamos en plena campaña por un momento muy particular que está viviendo el país, la provincia de ponerla de pie, de ponerla en marcha, de abrir las grandes posibilidades y la verdad que en ese sentido con Cambiemos se recuperó la expectativa y la esperanza y se recuperó la confianza en los gobiernos democráticos, en las respuestas que tiene que dar, así que primero es un gran orgullo venir a Salliqueló, estar con Jorge. Quiero decirles que cada vez que conversamos con la gobernadora y analizamos un poco la situación de la provincia y de los municipios, cuando hablamos de Salliqueló nos detenemos un momento a destacar la gestión que lleva Jorge, que permanentemente hace lo que debe hacer, ejemplos de gobiernos democráticos de forma honesta y permanentemente trabajando para resolver los problemas del distrito y para cada día potenciarlo mas. Acciones como las que lleva Jorge son una manera de fortalecer a toda la provincia, de acompañar el esfuerzo que estamos haciendo en nación y en provincia para recuperar la potencialidad de nuestro país, así que eso es un motivo de orgullo poder venir acompañar a los candidatos que hoy tiene Cambiemos en Salliqueló” señalo el vicegobernador.
“Hoy tenemos para mostrar una forma de gobernar distinta –continuó Salvador– que nos ha abierto nuevamente el país al mundo, una manera de gobernar diferente en la provincia de Buenos Aires con una gobernadora como María Eugenia Vidal que tiene todo su compromiso no con las estructuras del pasado sino con el presente y el futuro y podemos mostrar gestión, podemos mostrar desafíos hacia adelante, podemos mostrar realmente excelentes candidatos, tanto a nivel nacional, provincial, seccional como es el caso de Emiliano que hoy también nos llena de orgullo que forme parte de la lista, que va a tener una banca en la legislatura de la provincia, como el caso de Nerina y tantos otros que verdaderamente son esos candidatos que tienen un compromiso en su permanencia y en su contacto con la gente. Lo mismo que los candidatos locales, así que están dadas todas la condiciones para que una gran elección que se hizo en agosto sea todavía más contundente en el mes de octubre y nosotros sinceramente lo que necesitamos es este trabajo y este acompañamiento para que más allá de fortalecer las posibilidades locales, es fundamental darle una señal a la gestión del intendente, que hay una conformidad que nos sirve mucho para apuntalarnos en la provincia y en la nación para los grandes desafíos que tenemos”.
“Cuando uno ve que esa lucha contra las mafias o terminar con la impunidad, ve que en el gobierno más que palabras son hechos, y después en los hechos pasa eso, lo que pasó en la UOCRA de La Plata, o en OUCRA de Bahía Blanca es una cabal demostración o cuando hay funcionarios de gobiernos anteriores que fueron responsables de tanto mal que nos pasó y hoy se ve que estanos transitando ya por un camino distinto donde se terminó la impunidad, donde hay una justicia que nos está avanzada por el poder ejecutivo bajo ningún punto de vista, donde hay obra pública, en definitiva donde hay trabajos y propuestas políticas muy definidas en materia de seguridad, de salud, de educación, así que es muy bueno que podamos compartir estos momentos, comentar lo que estamos haciendo, escuchar y acompañar a nuestros candidatos para que todos juntos el 22 de octubre demos definitivamente vuelta una página de una manera de gobernar que va a quedar en el pasado” cerró con aplausos de todos los presentes sus palabras.

El acto de cierre
Con la conducción de Walter Duarte, hablaron en el acto la primera candidata a consejera escolar Mónica Abraham, la postulante en primer término al Concejo Deliberante Jacqueline Labarere, el candidato a diputado nacional y presidente de la Juventud Radical de la provincia Pablo Juliano, el intendente Jorge Hernández, el candidato a diputado provincial Emiliano Balbín y finalmente el vicegobernador Daniel Salvador.
El candidato a diputado provincial Emiliano Balbín, durante su discurso, prometió: “Van a tener en mi alguien qué les va a tender una mano, que seguirá siendo el mismo Emiliano que conocen desde chiquito en mi pueblo, que conocen en la sección de hace tantos años y también los que me van conociendo de a poco. Van a contar conmigo en lo que haga falta pero sobre todo van a contar con alguien que va a llevar las demandas del interior profundo al lugar donde se toman las decisiones, van a contar con alguien que tiene el orgullo de pertenecer a este equipo de María Eugenia Vidal qué a diario trabaja pensando en un futuro mejor y lo hacemos pensando en las nuevas generaciones”.